Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Novedades >Se abre convocatoria al eCommerce Startup Competiton Chile 2019

Se abre convocatoria al eCommerce Startup Competiton Chile 2019

  • La competencia se llevará a cabo en el marco del eCommerce Day Santiago 2019, el próximo 11 de abril en Centro Parque, y el ganador participará en el concurso a la mejor Start-Up de América Latina.

En el marco de la undécima edición del eCommerce Day Santiago, el evento más importante de comercio electrónico y negocios por Internet a nivel latinoamericano, se realizará otra competencia de Startup. El eCommerce Startup Competition Chile 2019 es una iniciativa creada por el eCommerce Institute con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet.

Quienes postulen sus emprendimientos, que serán previamente seleccionados, deberán exponerlos y defenderlos ante un jurado compuesto por renombrados exponentes de la industria.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 4 de abril y para postular debe ingresarse a https://ecommerceaward.org/new21/ecommerce-start-up-competition.

El emprendimiento que resulte ganador avanzará a la final regional cuando termine la gira de eventos, en la que competirá con los ganadores de los eCommerce Day de cada país. Así se elegirá al Startup de América Latina.

Recordamos que el eCommerce Day reunirá a destacados líderes locales e internacionales, quienes analizarán las nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo.

Entre las temáticas que se abordarán durante la jornada figuran planteamientos de cómo es y será el nuevo ecosistema del comercio minorista global, su impacto en Chile y la región; la transformación digital de las empresas y los caminos para potenciar los activos de la transformación digital para el retail.

Consultar el programa ingresando a: https://ecommerceaward.org/new21

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.