Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet
la Fama
eCommerce_Award

Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet

A partir de 2016 el eCommerce Institute destaca con este especial reconocimiento a aquellas empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado este liderazgo en la categoría en los 11 países de America Latina donde se entregan los eCommerce AWARDs quedando como lideres honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

Chile 2019:

Ecomsur es miembro del Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet

De esta manera, Ecomsur llega al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet  por haber obtenido en tres oportunidades eCommerce Awards en su país y recibido además el reconocimiento regional quedando como líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Chile 2019 se realizó el Jueves 11 de abril de 2019 a las 18:00 hs en Centro Parque, Santiago; Av. Pdte. Riesco 5330, Santiago, Las Condes, Región Metropolitana, Chile, evento organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago CCS.

Más información en https://ecommerceday.cl/2019/

Argentina 2017.

La empresa DESPEGAR.COM. fue galardonada en la Categoría Líderes del eCommerce en Turismo por haber obtenido tres veces el eCommerce Award en el país y también recibido el reconocimiento a nivel regional: eCommerce Award Latam.

Colombia 2017

Gratamente BLACKSIP  se convierte en la ganadora del Salón de la Fama en la categoría Mejor Agencia de Marketing online de eCommerce al haber obtenido por tercera vez consecutiva el eCommerce Award en Colombia y haber obtenido el eCommerce Award Latam en la categoría, a nivel regional.

Chile 2016

De esta manera FALABELLA.COM se convierte en la primera empresa que llega al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la categoría Retail y LAN.COM en viajes y turismo por haber obtenido en tres oportunidades eCommerce Awards en su país y recibido además el reconocimiento regional en la misma categoría.

Se entregaron estas distinciones en la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Chile 2016 que se realizó el día Jueves 14 de Abril en Centro Parque en el marco del eCommerce Day Santiago 2016, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con eCommerce Institute.

Argentina 2016

En el eCommerce Day Buenos Aires 2016, evento organizado por el eCommerce Institute en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE se destacó con una mención especial a dos  empresas que ingresaron al “Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet” por haber obtenido en más de tres oportunidades eCommerce Awards y recibido además el reconocimiento regional en la misma categoría:

                                               MERCADOLIBRE        y        NETSHOES

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Argentina se realizó el jueves 11 de Agosto en el Hotel Hilton Buenos Aires.

 

Colombia 2016

Durante la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Bogotá , las empresas : MERCADOLIBRE  y AVIANCA recibieron la distinción “Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet”, evento que se realizó el jueves 1 de septiembre de 2016 en el Hotel Tequendama, en el marco del eCommerce Day Bogotá, quedando como lideres honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.