Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Novedades >Éstas son las mejores empresas de la industria del Digital Commerce 2017

Éstas son las mejores empresas de la industria del Digital Commerce 2017

Durante este año, en cada eCommerce Day, el eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales, entregó los eCommerce Award’s para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar la Economía Digital en cada país de América Latina.

En total, 99 compañías en 11 países  han sido las destacadas y recibieron sus reconocimientos en las 9 categorías que forman parte de la premiación.

LOS GANADORES DEL ECOMMERCE AWARD 2017 SON:

Chile:

​México:

Paraguay:

Bolivia:

Uruguay:

Argentina:

Perú:

Colombia:

Ecuador:

Panamá:

Costa Rica:

Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet:

Durante 2017 el eCommerce Institute destacó con un reconocimiento especial a dos empresas que, por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado el liderazgo en su categoria.

Este año ingresó al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet: Despegar www.despegar.com y Blacksip www.blacksip.com 

Ambas empresas han ganado por tres años consecutivos el eCommerce Award en su pais y además un eCommerce Award LatAm. Despegar y Blacksip se suma a un exclusivo grupo de empresas como MercadoLibre y Avianca que ya han ganado su lugar en el Salón de la Fama por ser las empresas con mayor cantidad de eCommerce Awards obtenidos convirtiéndose así en líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

A inicios de 2018, todos los ganadores de la edición 2017 de cada país competirán para ganar el eCommerce Award LatAm y consagrarse como las mejores empresas de la industria del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet de la Región.

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.