Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Novedades >Estos son los Finalistas eCommerce Award Colombia 2017

Estos son los Finalistas eCommerce Award Colombia 2017

12 de Setiembre de 2017– Bogotá, Colombia. El eCommerce Institute dio a conocer las empresas colombianas finalistas a los eCommerce Awards Colombia 2017 el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

Las siguientes empresas competirán por ser las más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Colombia:

Los líderes del eCommerce en la Industria Turística:

Los líderes del eCommerce en Retail:

Entretenimientos y Medios en eCommerce:

Servicios IT y soluciones para eCommerce:

Servicios financieros y Banca Online:

 Indumentaria y Moda en eCommerce:

Agencia de Marketing Online para eCommerce:

 Mejor Pyme de eCommerce:

 Mejor iniciativa Mobile para eCommerce:

En cada categoría, un selecto Jurado elegirá a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia.

“Blacksip llega al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet”

A partir de 2016 el eCommerce Institute destaca con este especial reconocimiento a aquellas empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado este liderazgo en la categoría en los 12 países de América Latina donde se entregan los eCommerce AWARDs quedando como líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

De esta manera BLACKSIP se convierte en la primera empresa en Colombia que llega al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la categoría Mejor Agencia de Marketing online en eCommerce por haber ganado en más de tres oportunidades el eCommerce Awards en su país y recibido además el reconocimiento regional en la misma categoría.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Colombia 2017 que se realizará el día Jueves 14 de Setiembre de 2017 a las 19 hs. en Hotel Tequendama, Bogotá, Colombia. Evento organizado por el eCommerce Institute y CCCE, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

 Más información:  www.ecommerceday.co/2017/

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.