Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Argentina >Ganadores de los eCommerce Awards Argentina 2017

Ganadores de los eCommerce Awards Argentina 2017

1 de Setiembre de 2017– Buenos Aires, Argentina. El eCommerce Institute dio a conocer las empresas argentinas Ganadoras a los eCommerce Awards Argentina 2017 el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector.

Las siguientes empresas compitieron por ser las más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Argentina:

 Los líderes del eCommerce en la Industria Turística:
Almundo.com – www.almundo.com.ar

 Los líderes del eCommerce en Retail:
 Frávega – www.fravega.com

 Entretenimientos y Medios en eCommerce:
 La Nación – www.lanacion.com.ar

 Servicios IT y soluciones para eCommerce:
 Glamit – www.glamit.com.ar

 Servicios financieros y Banca Online:
MercadoCrédito- www.ideas.mercadolibre.com/ar/noticias/mercado-credito-prestamos-para-potenciar-la-inclusion-financiera/

 Indumentaria y Moda en eCommerce:
Sarkany –  www.rickysarkany.com

 Agencia de Marketing Online para eCommerce:
 Think-Thanks – www.think-thanks.com

 Mejor Pyme de eCommerce:
Tonelprivado – www.tonelprivado.com

 Mejor iniciativa Mobile para eCommerce:
MercadoLibre – www.mercadolibre.com

En cada categoría, un selecto Jurado eligió a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Argentina.

“Despegar.com llega al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet”

A partir de 2016 el eCommerce Institute destaca con un reconocimiento especial a aquellas empresas que, por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado este liderazgo en la categoría en los 12 países de América Latina donde se entregan los eCommerce AWARDs quedando como líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios. Este año ingresa al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet Despegar, luego de ganar por tres años consecutivos el eCommerce Award.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y orgullosos de ser la primera empresa en Argentina en ingresar al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en la categoría Líderes del eCommerce en la Industria Turística. Somos un gran equipo de profesionales que desde hace 18 años, trabaja todos los días para innovar y ofrecer la mejor experiencia de viajes online”, Guido Glikin, Country Manager de Despegar Argentina.

Los ganadores se dieron a conocer en la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Argentina 2017 que se realizó el jueves 31 de Agosto de 2017 a las 19 hs en  el Hotel Hilton en el marco del eCommerce Day Buenos Aires, evento organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

 Más información:  www.ecommerceday.org.ar/2017/

Sobre los eCommerce AWARDs:

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Argentina y la Región.

Más antecedentes en: www.ecommerceaward.org

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.