Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Colombia >Se entregaron loseCommerce Awards Colombia 2016

Se entregaron loseCommerce Awards Colombia 2016

Bogotá, 02 de Agosto de 2016. “Este año llegamos al eCommerce DAY número 60, luego de finalizar el Tour 2016 por 12 países, eso es un orgullo para el eCommerce Institute y un logro que buscamos compartir con los capítulos locales que colaboran para que estos eventos se vuelvan realidad” , sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eInstituto.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs Colombia 2016 donde un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet fue la más destacada en Colombia. Además, por primera vez los asistentes pudieron votar por sus favoritos a través de la aplicación eClub, desarrollada para crear una comunidad de interés en torno al Comercio Electrónico en Colombia y la Región.

Los ganadores por categoría fueron:

LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURISTICA:
Despegar – www.despegar.com

LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN RETAIL:
Falabella – www.falabella.com.co

ENTRETENIMIENTOS Y MEDIOS EN ECOMMERCE:
Netflix – www.netflix.com/ar

SERVICIOS IT Y SOLUCIONES PARA ECOMMERCE:
PayULatam – www.payu.com.co

SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCA ONLINE:
Bancolombia – www.grupobancolombia.com

INDUMENTARIA Y MODA EN ECOMMERCE:
Totto – www.totto.com

MEJOR AGENCIA DE MARKETING ON LINE EN ECOMMERCE:
BlackSip – blacksip.com

MEJOR PYME DE ECOMMERCE:
BabyMarket– www.babymarket.co

MEJOR INICIATIVA MOBILE PARA ECOMMERCE:
Uber – www.ubercolombia.com

Asimismo se destacó con una mención especial a dos empresas que ingresaron al “Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet” por haber obtenido en más de tres oportunidades eCommerce Awards y recibido además el reconocimiento regional en la misma categoría:

MercadoLibre y Avianca

A partir de 2016 el eCommerce Institute destacará con este especial reconocimiento a aquellas empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado este liderazgo en la categoría en los 11 países de América Latina donde se entregan los eCommerce AWARDs quedando como líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Bogotá se realizó el jueves 1 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Hotel Tequendama, en el marco del eCommerce Day Bogotá, evento organizado por el eCommerce Institute en conjunto con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE.

Sobre los eCommerce AWARDs:

El eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticasy con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la Región.

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.