Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Chile >Se conocieron los Ganadores de los eCommerce Awards Chile 2016

Se conocieron los Ganadores de los eCommerce Awards Chile 2016

Santiago, abril de 2016. El pasado 14 de abril se celebró la 8va versión del eCommerce DAY Santiago, un evento que reunió a más de 2.000 profesionales de la industria quienes debatieron sobre el futuro del eCommerce en Chile y la región.

“Entre las conclusiones más relevantes, destacamos el fin de eCommerce tal como lo conocemos, hoy estamos ante la 2da revolución de esta forma de hacer negocios, donde se pasa a hablar de Omnicommerce para aprender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, quien además destacó que el eCommerce tal como lo conocemos llega a su fin en los próximos cinco años, porque lo que va a ver es una fusión del comercio tradicional con el electrónico siendo la tendencia omnicommerce un estadio ineludible.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARDs Chile 2016 donde un selecto Jurado Internacional eligió en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet fue la más destacada en Chile.

Los ganadores por categoría fueron:

Los Líderes del eCommerce en la Industria Turística:
DESPEGAR.COM www.despegar.com

Los Líderes del eCommerce en Retail:
RIPLEY  http://simple.ripley.cl

Entretenimiento y medios eCommerce:
NETFLIX  www.netflix.cl

Servicios IT y soluciones eCommerce:
MERCADOPAGO www.mercadopago.cl

Servicios financieros y banca online:
BBVA www.bbva.cl

Indumentaria y moda en eCommerce:
FEROUCH  www.ferouch.cl

Agencia de Marketing online para eCommerce:
PISODIGITAL  www.pisodigital.cl

Mejor Pyme de eCommerce:
ROSALINDA www.rosalinda.cl

Mejor iniciativa Mobile para eCommerce:
UBER www.uber.com/es/cities/santiago

Falabella y Lan llegan al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet”

A partir de 2016 el eCommerce Institute destaca con este especial reconocimiento a aquellas empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado este liderazgo en la categoría en los 11 países de América Latina donde se entregan los eCommerce AWARDs quedando como líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

De esta manera FALABELLA.COM se convierte en la primera empresa que llega al Salón de la Fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la categoría Retail y LAN.COM en viajes y turismo por haber obtenido en tres oportunidades eCommerce Awards en su país y recibido además el reconocimiento regional en la misma categoría.

La ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Chile 2016 se realizó el día Jueves 14 de Abril a las 19:30 en Centro Parque en el marco del eCommerce Day Santiago 2016, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con eCommerce Institute.

Más información en: www.ecommerceday.cl

Sobre los eCommerce AWARDs:

El eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país y en la Región.

Contacto:

Elisa Córdoba
Coordinadora eCommerce Awards
ecommerceaward@einstituto.org

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.