Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Costa Rica >Se entregarán los eCommerce Awards Costa Rica durante el eCommerce Day Costa Rica 2013

Se entregarán los eCommerce Awards Costa Rica durante el eCommerce Day Costa Rica 2013

Los eCommerce Awards son reconocimientos creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en su país y la región.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estas distinciones con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Centro America y la región.

El primer emprendedor en recibir este reconocimiento fue Marcos Galperin (Fundador y CEO de Mercadolibre), por su trayectoria y aporte al fundar y liderar una de las principales empresas del sector a nivel regional. Posteriormente han recibido el premio personalidades como Santiago Bilinkis, Esteban Brenman, Facundo Garreton, Alec Oxenford, Santiago Pinto, Guillermo Tornatore y Wenceslao Casares.

Para el eCommerce AWARD Costa Rica 2013 un Comité de Expertos locales y un selecto Jurado Internacional eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en Centro América.

El proceso de selección fue motorizado y auditado online por la reconocida consultora internacional Everis, a través de la página https://www.ecommerceaward.org/encuesta/index.jsp

En sus últimas ediciones se premiaron 50 empresas entre ellos Pacificar, Groupon, MercadoPago, Fallabela, Correos Chile, Despegar.com, Walmart, OCA, Hoyts, Vitamina, BuscaPe, Cuponium, Idakoos, ServiPag.

El ganador del reconocimientos eCommerce AWARD Costa Rica 2013 por su liderazgo y apoyo al desarrollo del comercio electrónico y los negocios por internet en Costa Rica y región: GRUPO BRITT – www.grupobritt.com/inicio

Más antecedentes en:  www.ecommerceaward.org

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.