Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Novedades >Se conocieron los Ganadores de los eCommerce Awards Perú 2011

Se conocieron los Ganadores de los eCommerce Awards Perú 2011

En el marco del eCommerce DAY Lima 2011 realizado en el Swissotel el pasado 19 de julio con más de 600 empresarios presentes de diferentes industrias y sectores se premiaron a las empresas mas destacadas en el 2011 de mundo de los negocios por internet y la economía digital.

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Perú y la región.

Para el eCommerce AWARD Perú 2011 un Comité de Expertos locales compuesto por líderes de opinión y representantes de asociaciones gremiales, y un selecto Jurado Internacional conformado por autoridades de la Cámara de Comercio de Lima, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico y por los presidentes y directivos de las Cámaras de Comercio Electrónico de Brasil, Ecuador, Argentina, Colombia y Chile, eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en Perú.

El proceso de selección de las ternas y ganadores fue motorizado y auditado online por la reconocida consultora internacional Everis.

Los premios son entregados por Marcos Pueyrredon – Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE, Marcelo Cabane –  Director de IBM Latam, Mariano Faria CEO Vtex (Brasil),  Helmut Caceda, Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE, Guillermo Rospigliosi Director para America Latina de Cybersourse y Carolina Forero – Directora e-commerce Visa Inc.

Los ganadores del eCommerce AWARD Perú 2011 en las diferentes categorías son:

1) Los líderes del eCommerce en retail: Supermercados Wong

  • Ximena Lafora Sub Gerente de Ventas No Presenciales Cencosud Perú

2) Los líderes de eCommerce en turismo: LAN Perú

Manuel van Oordt – Gerente Central de Ventas y Marketing y Camila Sauleda – Jefe de LAN.com

3) Los líderes de eCommerce en servicios:  Interbank

  • Gordillo Alvarez, Moisés, Subgerente de Marketing Digital de INTERBANK y Mariano Farias CEO de Vtex

4) Los nuevos actores del eCommerce: Cuponium

  • Giancarlo Secco, Director y coFundador de Cuponium y Carolina Forero – Directora e-commerce Visa Inc.

5) La empresa del año más innovadora en eCommerce : Groupon

  • Diego Arbulú, Country Manager de Groupon Peru y equipo

La empresa líder abriendo nuevos mercados en eCommerce: Idakoos

  • Eduardo Acuna, Gerente General de Idakoss
  • Eduardo Acuna, Gerente General de Idakoss, Guillermo Rospigliosi Director para America Latina de Cybersourse,  Ximena Lafora Sub Gerente de Ventas No Presenciales Cencosud Perú, Marcos Pueyrredon – Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio, Diego Arbulú, Country Manager de Groupon Peru y Carolina Forero – Directora e-commerce Visa Inc.

Más información www.ecommerceaward.org/

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.