Contacto

eCommerce Institute
Teléfono +54-9-11 5906-5540
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceaward@ecommerce.institute
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en el sito web www.ecommerce.institute, debe leerse completa y atentamente este documento.

Los presentes Términos y Condiciones constituyen las normas y reglas dispuestas para el desarrollo de las actividades correspondientes al “eCommerce Institute”, que son eventos de networking social, de negocios, de difusión y capacitación, con el objetivo de acelerar la incorporación del canal online a personas y empresas en distintos países de América Latina.

Los servicios y contenidos ofrecidos en las iniciativas se exponen, explican y ofrecen en el sitio web www.ecommerce.institute y otros dominios secundarios conexos- (en adelante el “Sitio”).

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eConfianza Asociación Civil (en adelante “eCommerce Institute”), (y ambos en adelante los “Organizadores”), por lo que cada vez que en este documento se haga mención a www.ecommerce.institute nos estaremos refiriendo también e indistintamente a sus Organizadores.

Los servicios de eCommerce Institute no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso. El aprovechamiento que un individuo o empresa haga de los servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

eCommerce Institute podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el Sitio. Los visitantes del Sitio deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de Términos y Condiciones del Sitio.

Capítulo Local

En los eCommerce Day participarán también otros entes, tales como cámaras empresariales u otras instituciones, que actuarán como los organizadores locales en cada país, en adelante los “Capítulos Locales”, con el objetivo central promover el desarrollo del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet y acelerar la incorporación del canal online por parte de las empresas y emprendedores conociendo de primer fuente a sus actores, quienes son los que hacen posible este crecimiento y el “state of the art” del sector a partir de los protagonistas de la Economía Digital a nivel local, regional y mundial.

Marcas

Las marcas  “eCommerce Day” y “eLab” que aparezcan en el Sitio, los carteles, folletos, correos electrónicos y todo otro instrumento donde se promocionen los eventos, son marcas registradas y corresponden a eCommerce Institute y a LP respectivamente, por lo que dichas marcas no podrán ser utilizadas por ninguna persona o empresa sin previa autorización por escrito de los Organizadores.

Actividad

www.ecommerceday.org se dedica a la organización de eventos en relación con el la promoción del comercio electrónico y la economía digital. La asistencia a dichos eventos se puede contratar a través del sitio web.

Contenidos e información suministrada en el Sitio

eCommerce Institute se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Sitio (modificaciones sobre eventos, fechas, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

eCommerce Institute hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.einstituto.org, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error www.einstituto.org le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del Sitio podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos o servicios. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto o servicio el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

eCommerce Institute no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el Sitio. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los oferentes de dichos productos. El cliente o usuario entiende que el Sitio es un mero intermediario entre él y dicho oferente.www.einsituto.org no es responsable ni directa ni indirectamente ni garantiza los servicios ofrecidos y prestados por terceros. Esto es aplicable especialmente a Proveedores, Servicio Técnico, en especial los explotadores de la localización del evento, o personal de servicio al que www.einstituto.org contrate para realizar actividades en el marco de los eventos.

eCommerce Institute sólo se hace responsable por daños que han sido realizados dolosamente o por negligencia grave por parte del personal propio.

Sistema de venta eCommerce DAY

Para tomar parte en las ferias y eventos organizados por www.ecommerceday.org el usuario puede elegir entre diversas formas de solicitar su registro:

■ Internet a través del Formulario de Registro.
■ Por carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.ecommerceday.org, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Forma de pago

a) Pagos en relación con los servicios relativos al Evento.

Todos los pagos completos para servicios en relación con el Evento, tarifas de participación a través de la compra de entradas, servicios de esponsorización, reserva y alquiler de Stands, etc. deben ser realizados mediante transferencia salvo acuerdo en contrario por escrito con un mínimo de 7 días de antelación antes del comienzo del evento a la cuenta que nosotros facilitemos. En caso contrario, www.ecommerceday.org queda autorizado a denegar la participación en el evento. Los pagos o garantías prestados hasta entonces serán sólo reintegrados, en el caso de que así lo consideremos.

b) Pagos en relación con las entradas al evento

Los pagos para la las entradas para participar del evento deberán ser realizados mediante los medios de pago ofrecidos con un mínimo de 1 día de antelación. En caso contrario www.ecommerceday.org queda autorizado a denegar acceso al evento.

Formas de Registro y Participación en los eventos

www.ecommerceday.org permite la participación de empresas y particulares en los eventos de diferentes formas, como Expositor, Disertante o Sponsor o Asistente.

a.Expositor

a.1. Adjudicación de Stand. Ubicación del Stand de Feria.

Se tendrá en cuenta tanto la ubicación deseada, como el número del puesto del Stand de Feria. Por motivos de organización técnicos puede ocurrir que en casos aislados no se pueda adjudicar la ubicación deseada. Se informará a los Expositores con un mínimo de 2 días de antelación sobre la distribución y ubicación definitiva de los Stands. La no adjudicación de la ubicación deseada, no otorga derecho para dejar sin efecto la contratación para la participación en el Evento, ni cualquier otro derecho como disminución del precio u otros.

a.2 Stand de Feria Modular

El expositor que haya realizado una reserva de Stand Standard o «Stand de Feria Modular», tendrá derecho a los servicios que en cada evento se establezcan para este punto, como mobiliario, electricidad, etc., siempre y cuando no se acuerde otra cosa por escrito.

Para otros servicios solicitados, como mobiliario adicional, accesos a Internet, o suministro de electricidad superior al prestado en el stand de feria modular, serán de aplicación las listas de precios respectivas para cada evento.

a.3 Stand de diseño propio

En el caso de que el expositor opte por el «Stand de diseño propio», sólo tendrá derecho a la superficie reservada. Para otros servicios, como mobiliario, accesos a Internet, suministro de electricidad, limpieza, etc. serán de aplicación la lista de precios vigente para el evento.

La construcción del Stand se realizará por cuenta de expositor, encargado de contratar los servicios respectivos para llevar a cabo esta tarea, siempre y cuando no se haya acordado lo contrario por escrito.

El diseño y concepto del Stand, así como las medidas y fotos o dibujos del mismo, deberán ser entregados como mínimo 15 días antes de la iniciación de Evento  con objeto de ser aprobado. www.ecommerceday.org contestará la solicitud en el plazo de 3 días laborables, concediendo la superficie deseada o informará al expositor sobre ajustes necesarios. www.ecommerceday.org se reserva el derecho a rechazar conceptos de Stand, en el caso que puedan perjudicar el concepto general.

a.4 Especificaciones técnicas.

Todos los datos relevantes sobre los horarios y especificaciones técnicas para el Montaje del Stand se les facilitará a los expositores en las respectivas «Normativas de Montaje».

a.5 Solicitudes de prestación de servicios

Todas las solicitudes de prestación de servicios dentro del marco del evento, tales como suministro de electricidad, Internet, teléfono, catering, mobiliario, así como deseos de adaptación que difieran de las canalizaciones estándar, deberán ser comunicadas con un mínimo de 15 días de antelación antes del comienzo del evento.  www.ecommerceday.org no garantiza que las solicitudes presentadas con un plazo inferior a 15 días antes del comienzo del evento puedan ser atendidas o suministradas a tiempo.

b. Esponsor

El derecho de patrocinio o esponsorización se crea una vez que se ha dado entrada al formulario de sponsor y ha sido confirmada por www.ecommerceday.org para el evento. Todos los costes que puedan resultar del patrocinio o esponsorización en especial los derivados de la realización de materiales de publicidad serán, salvo acuerdo en contrario por escrito, de cuenta del spónsor.

c. Disertantes

Los costes derivados de viajes, hospedaje y manutención, para los disertantes invitados, serán salvo acuerdo en contrario por escrito por cuenta del Disertante.

Los temas de la conferencia se establecerán conjuntamente por el disertante y www.ecommerceday.org. Los disertante enviarán a eCommerce Institute con a menos 30 días de antelación el título y breve descripción de la ponencia y con al menos 7 días de antelación antes del comienzo del evento la presentación completa para su visionado. www.ecommerceday.org queda autorizado a solicitar ajustes o abreviaciones de la conferencia en el caso de que esta no sea acorde por su contenido o duración con el marco del Evento.

www.ecommerceday.org queda autorizado para rechazar la presentación en el caso de que esta no se corresponda con los requisitos cualitativos del evento.

Salvo acuerdo en contrario, las presentaciones serán publicadas tras el evento en www.ecommerceday.org.

Reclamos

Las anomalías observadas y las eventuales reclamaciones que se hagan con referencia a las mismas se harán constar necesariamente por escrito dirigido a la dirección de ecommerceday@einstituto.org, acreditando la condición de expositor o sponsor o asistente, con la mayor brevedad posible, con objeto de proceder a su solución antes del comienzo o durante la el evento.

Una vez analizada el reclamo, se emitirá un informe en el que se valorarán los perjuicios ocasionados al expositor o sponsor o asistente y se establecerá la responsabilidad de los mismos.

En el caso de que la responsabilidad recayera sobre www.ecommerceday.org, ésta fijará una indemnización conforme a los perjuicios ocasionados. Esta indemnización nunca podrá ser superior a la devolución del 50% de los importes abonados por parte del participante.

Cambio de fechas o lugar de celebración del evento

www.ecommerceday.org podrá modificar la fecha de realización o lugar de realización dentro de la misma ciudad un evento planeado por causas de organización, técnicas u otras razones. La comunicación sobre las nuevas fechas o lugar de realización se hará con la mayor brevedad posible. El expositor podrá renunciar a su participación, enviando comunicación fehaciente en el plazo de 48 horas  tras la comunicación del cambio de fechas o lugar de celebración del evento. En este caso se retendrán los derechos del importe de inscripción. El expositor no tendrá derecho a eventuales daños y perjuicios.

En el caso de que www.ecommerceday.org modificara una segunda vez las fechas de un evento, los expositores podrán desistir de su participación en el evento y le será abonado el importe pagado hasta la fecha del desistimiento.

Renuncia por parte del Expositor y/o Espónsor

En el caso de que la inscripción haya sido realizada a través de la página Web o a través del formulario de registro de expositor o sponsor, el expositor y/o espónsor dispondrá de un plazo de 7 días para proceder a la renuncia sin costes. En caso contrario se considerará confirmada la inscripción y se aplicarán las siguientes penalizaciones por renuncia.

Se establecen las siguientes penalizaciones para el caso de la renuncia por parte de expositores y espónsores:

■ Hasta 6 meses antes del Evento, 0% del importe a facturar
■ Hasta 4 meses antes del Evento, 25% del importe a facturar
■ Hasta 3 meses antes del Evento, 50% del importe a facturar
■ Hasta 2 meses antes del Evento, 75% del importe a facturar
■ Hasta 1 meses antes del Evento, 100% del importe a facturar

La solicitud para desligarse del contrato debe notificarse fehacientemente.

Limitación de las Garantías

Los Organizadores no se hacen responsables de los daños personales o daños materiales, tales como robo, vandalismo u otros.

Los Organizadores no se hacen responsables de daños causados por Fuerza Mayor, catástrofes naturales, atentados terroristas, huelgas u otros sobre los que  no puedan tener control o influencia, en especial, aquellos que dependen de la actuación de terceros, como el suministro de electricidad o Internet. Tampoco se hacen responsables de aquellos defectos o daños que sean causados por los proveedores de Internet.

El expositor no tendrá derecho a eventuales daños y perjuicios en caso de fuerza mayor.

Seguros

Incendios y daños por agua: Todo material en exposición, así como otros equipos, bienes o decorados usados para la exposición y promoción deben ser asegurados de incendios y daños por agua. Este seguro es obligatorio y debe ser contratado por cada expositor. Este seguro no está incluido en el precio de alquiler del espacio.

Normativa de Seguridad

Medidas de seguridad: Queda terminantemente prohibida la exposición de todos aquellos productos que puedan significar un peligro para los visitantes, otros expositores, proveedores, personal de www.ecommerceday.org o para sus instalaciones. La exhibición de máquinas en funcionamiento está permitida cuando ello no represente un peligro para las personas e instalaciones, correspondiendo exclusivamente a los expositores, titulares de dichos stands, las responsabilidades de todo género que se produzcan por este concepto, por lo que deberán colocarse en las mismas los aparatos protectores necesarios, adoptando las medidas de seguridad requeridas por los reglamentos y disposiciones vigentes. Asimismo, los expositores que dispongan de máquinas o equipos en funcionamiento están obligados a suscribir una póliza de responsabilidad civil para cubrir posibles daños que pudieran ocasionar los mismos. Los Organizadores se reservan el derecho de inspeccionar en todo momento, por medio de sus servicios, todas las instalaciones, pudiendo formular a los expositores cuantas observaciones estime oportunas, que deberán ser atendidas de modo inmediato e inapelable.

Los expositores se comprometen a mantener indemne a los Organizadores ante todo reclamo judicial o extrajudicial que pudieran efectuar a los Organizadores los empleados de los expositores.

Asimismo los expositores indemnizarán a los Organizadores por todo daño y perjuicio que los empleados de éstos pudieran ocasionar a los Organizadores.

LINKS hacia www.ecommerceday.org establecimiento de cualquier link, hipervínculo o enlace, entre una página web ajena al sitio www.ecommerceday.org y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización por parte de www.ecommerceday.org.

En ningún caso www.ecommerceday.org será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas Web desde donde se establezcan los enlaces hacia este sitio. El hecho que exista un link entre una página Web y el sitio de www.ecommerceday.org no implica que www.ecommerceday.org tenga conocimiento de ello, o que mantenga relación alguna con los titulares de la página Web desde donde se establece el enlace.

LINKS desde www.ecommerceday.org

a) Links provistos por www.ecommerceday.org

Los enlaces a sitios web de terceros provistos por www.ecommerceday.org, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del visitante o usuario del Sitio, y su lógica se basa en la necesidad de preservar la información original del oferente de productos y/o servicios, poniendo a su disposición canales de acceso a sitios webs de dichos oferentes.

b) Responsabilidad derivada de los links

En ninguno de los casos precedentemente enunciados www.ecommerceday.org controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos a los cuales se acceda a través de un enlace. La aparición de dichos links en el Sitio no implica de modo alguno la asunción de garantía por parte www.ecommerceday.org sobre los productos y/o servicios contenidos en ninguna página vinculada al Sitio por tales enlaces y deslinda toda responsabilidad por el contenido de las mismas.

La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios web enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios web. Bajo ningún supuesto www.ecommerceday.org será responsable por las irregularidades, ilicitudes o infracciones que en dichos sitios web se registren, no respondiendo en tal sentido por los daños que pudieren experimentar los visitantes, usuarios del Sitio o terceros a partir de los contenidos allí publicados.

El acceso y utilización de páginas Web enlazadas desde el sitio de www.ecommerceday.org será exclusiva responsabilidad del visitante o usuario del Sitio, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, o contenido al que acceda.

Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad está destinada a informar a usted, en cuanto visitante o usuario de nuestro Sitio, sobre la manera en la que tratamos su Información Personal (tal como ésta se define más adelante), y sobre las diversas alternativas que usted posee con respecto al uso de su Información Personal.

Periódicamente, podremos modificar la presente política a efectos de incluir el tratamiento de nuevos temas y a efectos de reflejar cambios en nuestro Sitio, las tecnologías empleadas por nosotros que puedan incidir en el tratamiento de su información o sobre nuestra actitud respecto del uso de la información recopilada.

Oportunamente, podremos agregar a la presente política dichos cambios a medida que estos ocurran, de tal manera que usted pueda acceder en todo momento a conocer acerca de la información que recopilamos y el tratamiento de dicha información.

Aplicación de la Política de Privacidad

Esta política no se aplica a sitios a los que usted pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo. En caso de acceder a un sitio de un tercero por medio de un link publicado en el Sitio le sugerimos revisar atentamente las políticas de privacidad de esos sitios en cuestión.

Información Personal

El Sitio recopila la información que usted ingresa referida a su identidad como usuario o la de su empresa, en el acto de registrarse en el Sitio (en adelante la “Información Personal”) o en el momento de contratar alguno de nuestros servicios. Estos datos, muchos de los cuales son obligatorios, son requeridos por ser necesarios a fin de acceder a ciertas funcionalidades del Sitio o poder responder sus comunicaciones. Estos datos son privados, es decir que no están disponibles al público.

Su Información Personal es recopilada y almacenada en los casos en los que usted nos la suministra voluntariamente o bien si ésta se ha obtenido de fuentes de acceso público irrestricto.

El usuario consiente que su Información Personal sea tratada de la manera en la que se explica en este documento.

Uso de la información Personal

eCommerce Institute no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.

eCommerce Institute sólo empleará la Información Personal para fines propios relacionados con el uso del sitio, como ser el envío de avisos o promociones que se difundan a través del mismo, o el envío de nuestros newsletters o bien para mantener informado y actualizado al usuario sobre nuestras actividades, pero de ningún modo revelará esa información a terceros.

Asimismo, en el caso en que usted se diera a conocer a nosotros enviándonos un e-mail, nosotros podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal, a los fines de responder a su e-mail, y en su caso a lo solicitado en el mismo, en forma más detallada. Asimismo,www.einstituto.org podrá enviarle mensajes destinados a confirmar su inscripción como usuario registrado, informarle el estado de su cuenta, o notificarle algún cambio en el Sitio. Finalmente, usted acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado.

Política de Seguridad

Proteger su privacidad es nuestro objetivo principal, por ello su Información Personal está protegida por una contraseña. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su privacidad como la nuestra. Con el único límite de los recursos tecnológicos de los que disponemos, nos tomamos mucho cuidado en transmitir de la manera más segura posible para nosotros la información desde su computadora hacia nuestros servers. Excepto aquella información que usted nos envíe por medio de e-mail, nuestro server encripta la información, asegurándose de que todas las transacciones realizadas a través de Internet permanezcan en la esfera privada y entre las partes que la concertan.

eCommerce Institute utiliza, para ciertas transacciones que requieran de mayor seguridad, el protocolo de seguridad Secured Socket Layer (SSL) para transferir datos del navegador al servidor.

Excepciones a la reserva dela Información Personaly otras informaciones

En cumplimiento de nuestras obligaciones legales, su Información Personal y/o cualquier otro tipo de información específica sobre usted a la que podamos acceder, en forma intencional o casual, y/o sobre su cuenta, podrá ser revelada a terceros a efectos de cumplir con procedimientos legales tal como una orden de allanamiento, una citación judicial, una orden judicial, o bien a requerimientos de autoridades administrativas que puedan ser considerados válidos bajo las leyes aplicables. Asimismo, para nuestra protección, la suya y las de otros usuarios del sitio, también podrá ser revelada su Información Personal en aquellos casos que impliquen la existencia de un intento de ruptura de la seguridad del sitio, o de peligro físico o amenaza en contra suyo, nuestro o de terceros.

Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que en aquellos casos en que usted suministra o difunde su Información Personal, o cualquier otra información referente a su persona, en comunicaciones on-line, como por ejemplo a través de los boletines electrónicos, dicha información eventualmente podrá ser recopilada y utilizada por terceros, con o sin su consentimiento. Aunque pongamos nuestros mayores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que usted difunda o suministre, y por lo mismo, usted revela esa información bajo su responsabilidad.

Los usuarios menores de edad solamente podrán acceder al sitio bajo supervisión de sus padres o tutores y en caso de contratar algún servicio deberán hacerlo a través de éstos.

Cookies.

Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, el sitio puede acceder a otra información acerca suyo (“Información No Específica”). A la fecha,la Información NoEspecífica que recopilamos consiste en información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las páginas que usted visita y otra información similar. De esta manera podemos conocer cuáles son las áreas de nuestros sitios preferidas por nuestros usuarios, qué áreas necesitan ser mejoradas y qué tecnología se está utilizando a fin de mejorar permanentemente los servicios brindados en nuestro sitio.

Eventualmente,eCommerce Institute podrá asociar su Información Personal con la Información NoEspecífica, o agregar Información Personal o Información no Específica de distintos usuarios para generar información de tipo estadístico siempre que no se identifique la persona del usuario.

La Información No Específica es utilizada sólo por eCommerce Institute a fin de mejorar constantemente el sitio. Eventualmente, podemos revelar información de tipo estadístico sin identificación del usuario, pero en ningún caso damos a conocer a terceros su Información Personal.

Su navegador, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. En tal caso, si Ud. no desea brindar Información No Específica, puede programar su navegador para rechazar Cookies, o para que éste le advierta que un sitio intenta enviarle Cookies. Para mayor información sobre cómo desactivar en su navegador la función de aceptar Cookies, le aconsejamos se dirija a www.netscape.com, en caso de utilizar un navegador de Netscape, o bien a www.microsoft.com, en caso de utilizar un navegador de Microsoft. En caso de utilizar otros navegadores, le aconsejamos consulte a su proveedor.

Seguridad y confidencialidad

eCommerce Institute garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

eCommerce Institute garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo al Código de Buenas Prácticas en el Comercio y los Negocios Electrónicos publicado en www.econfianza.org.

Protección de Datos

El cliente o usuario autoriza a eCommerce Institute al tratamiento de datos personales que obran en el mismo. Los datos serán utilizados por únicamente para la gestión y cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente.

El usuario también acepta que sus datos puedan ser cedidos a otras entidades del Grupo aceptando el usuario la recepción de información por parte de estas sobre cualesquiera bienes o servicios que comercialicen directa o indirectamente, en el momento presente o en el futuro.

Calidad de los datos de los usuarios. Derecho de acceso, rectificación, actualización y supresión

Los clientes o usuarios registrados garantizan y responden de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. eCommerce Institute se reserva el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan a derecho.

En todos los casos usted podrá acceder, actualizar, rectificar o suprimir sus datos. Para ello, le rogamos nos escriba a la casilla de e-mail contacto@einstituto.org

Respecto de sus datos de registro o alta de usuario usted podrá acceder a los mismos, modificarlos y actualizarlos directamente desde nuestro Sitio utilizando su nombre de usuario y contraseña.

Vínculos con otros Sitios

El sitio cuenta con links a sitios de terceros. Algunos de estos sitios pueden solicitar información sobre los usuarios, o utilizar tecnología destinada a recopilarla. Dentro de nuestras posibilidades tecnológicas hacemos lo posible por impedir que se recopile Información Personal sobre nuestros usuarios, pero no asumimos responsabilidad por las violaciones que esos sitios pudieran cometer. Por ello, aconsejamos que antes de suministrar cualquier tipo de información a un sitio vinculado verifique la política de privacidad que éstos aplican.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina.

En caso de surgir cualquier desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, las Partes se someten a Arbitraje de acuerdo al procedimiento previsto en el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Para la ejecución del laudo y todo otro supuesto ajeno a la competencia arbitral, las Partes se someten a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales del Fuero Comercial de la Ciudad de Buenos Aires. El laudo arbitral correspondiente será definitivo e inapelable para las Partes.

¡Postula tu empresa a los eCommerce Awards!
Los premios que distinguen a las empresas en el sector del Digital Commerce y los Negocios por Internet.